Sistemas de riego en Palma de Mallorca

TODO LO QUE NECESITAs PARA CONVERTIR tU JARDÍN EN UN PARAISO ¡LLÁMaNOS!

SISTEMAS DE RIEGO

Nuestros profesionales llevan muchos años trabajando en este sector, por lo que su asesoramiento puede servirte de gran ayuda en lo más importante, que es tener verde y colorido tu jardín con el sistema de riego más adecuado. Para ello hay que buscar siempre la innovación y la eficiencia, ya sea por aspersión, goteo, microaspersión, etc. Ven a visitarnos. Somos distribuidores oficiales de las principales marcas del mercado y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Decoración de jardines

La zona del jardín de una casa es un espacio amplio que cuenta con muchas posibilidades para hacer de él un lugar perfecto. En Tubosa Balear tenemos todo lo que necesitas para conseguirlo desde fuentes, aplicación de césped artificial o natural, iluminación del espacio, herramientas para el jardín etc.

Tú eliges, desde crear un pequeño lago artificial que dé a tu jardín una vida especial, el sonido de una fuente relajante, una piscina donde refrescarse en verano, o una barbacoa para disfrutar con tus amigos. No te lo pienses más y dale a tu jardín el cambio estético que llevas tiempo buscando. Te ofreceremos un presupuesto personalizado lo más ajustado posible. Piénsalo y danos una respuesta. ¡Te estamos esperando! Disponemos de todo el material para jardinería que te permitirá cuidar de tus zonas verdes a la perfección.

Contamos con diversos sistemas de riego. Infórmate

© 2023 Tubosa Balear S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL